Tuesday, February 1, 2011

Mis Clases Terminan





Terminé mis clases de Español pero todavía tengo que aprender mucho.  Lindsay compró un libro de gramática, entonces puedo practicar.  Tengo que hablar mucho también.  Mi profesor fue maravilloso.  Fausto me enseñó mucho.  Hablamos mucho de las cosas que hice.  Me preguntó muchas preguntas.  Contesté las preguntas y tuve que preguntarle preguntas también.  Fuimos en muchas excursiones.  El me enseñó de la historia, la cultura y los costumbres del Ecuador.  Por supuesto, hablamos todo el tiempo.  Enseñé Fausto un juego de cartas, que se llama, Oh Hell.  Fue dificil enseñar.  Todas mis clases de Español fueron perfectas.  Entonces es necesario continuar de estudiar y hablar.
Saludos!






1 comment:

  1. I translated this to mean you have learned much about this country and their language. You have had a wonderful experience but now you are pregunto', you say Oh Hell! A baby at you age?

    How's my Spanish?

    ReplyDelete